¡Te doy la bienvenida a mi mundo!
Antes de hablar “sobre mí” quiero compartir contigo algo que considero fundamental.
Mi visión y enfoque son como un río en constante flujo, siempre evolucionando y transformándose; comprendo que quien soy hoy pueda no ajustarse exactamente a quién seré mañana. Esta comprensión forma parte de mi camino y compromiso por deshacerme de todo aquello que construí para ser vista, reconocida y amada y que me alejaron de quien Yo Soy en Verdad.
Valoro mi propio camino de crecimiento personal y estoy profundamente comprometida conmigo misma en este sentido.
Mis pilares fundamentales
En este camino de autoconocimiento y desarrollo personal, me he formado y nutrido por muchos senderos, algunos mágicos y ancestrales y otros que me han confrontado y ayudado en el camino de ser una mejor versión de mí misma.
He explorado las raíces de diferentes tradiciones y me he nutrido de herramientas que favorecen la conexión, el entendimiento y la manifestación del propósito de mi alma.
Las Constelaciones se han convertido en un faro luminoso en mi vida
Las constelaciones son un campo de información inagotable en el que me siento sumergida e infinitamente agradecida por sus bendiciones cada día. Y no puedo olvidar mencionar la Descodificación Biológica y el Transurfing, dos tesoros que me ayudan a descifrar los mensajes de mi cuerpo y vivir en armonía con mis sueños más profundos. Además, el camino del Perdón es la base sobre la que se sustenta todo lo demás a través de su entendimiento y práctica diaria.
Después de diecisiete años como acompañante en el ámbito del crecimiento personal y catorce dedicados a facilitar constelaciones familiares y sistémicas tanto en Italia como en España, el año 2020 fue testigo de la realización de mi sueño: dar vida a la escuela y al enfoque del método encuentro.
Este espacio nace del compromiso con el desarrollo personal y la exploración constante, recordándonos que cada individuo es una obra en curso. Cada persona que se une a esta comunidad desde distintos rincones del planeta, aporta su esencia, sus vivencias y su luz singular. Esta rica diversidad de almas comprometidas me ofrece la oportunidad de seguir profundizando en este camino de transformación constante.
La escuela sigue creciendo gracias al compromiso y entusiasmo de las personas que se acercan buscando encontrarse así mismas para impactar en su mundo de manera positiva, consciente y amorosa. Mi compromiso es acompañarte con amor y consciencia en cada paso del camino.
¡Gracias!
Contacta conmigo
Hablemos sobre ti y lo que más te importa.
Contacta conmigo
Hablemos sobre ti y lo que más te importa.