Charla de alto impacto: Permiso para perdonar desde El Perdón no dual

28 octubre @ 19:30 - 20:30

Perdonar puede ser un gran desafío cuando nos aferramos  al resentimiento. Sin embargo, desde la perspectiva del perdón no dual, el perdón deja de ser una concesión que hacemos a otros para convertirse en un regalo que nos hacemos a nosotros mismos, liberando el peso de las experiencias pasadas y abriéndonos a la paz interior. 💫

En esta charla, que impartiré junto a Amelia Tarazona, exploraremos cómo dar ese permiso para perdonar desde una mirada más amplia y comprensiva, conectando con la unidad que nos une a todos. 🌿💖

¿De qué hablaremos?

•¿Por qué es difícil perdonar y cómo podemos cambiar esa perspectiva?

•¿Qué significa el perdón no dual y cómo puede transformar nuestras vidas?

•Cómo abrirnos a una experiencia de mayor bienestar y libertad.

🔔 Además, presentaremos nuestro próximo programa:

A partir del lunes 4 de noviembre, comenzaremos un programa intensivo de 8 semanas, donde profundizaremos en la visión transformadora del perdón. Se realizará en horario de 19:00 a 21:00 (España), cada lunes, y nos enfocaremos en cómo el perdón puede facilitar nuestra vida, ayudarnos a encontrar bienestar y a vivir con más alegría y autenticidad.

¿Cómo unirte?

Si deseas participar en la charla, únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir el enlace de Zoom. Solo debes hacer clic en el siguiente enlace:

🔗 Únete a nuestro grupo de WhatsApp

¡No te pierdas esta oportunidad de transformar tu relación con el perdón y contigo mismo!

Fecha:
28 octubre