Programa Arcoíris

5 noviembre 2024 @ 19:00 - 14 enero 2025 @ 20:30

Este programa está basado en las enseñanzas de la Calle de la Vida de Gemka  y en mi propia experiencia a lo largo de los años. Es una invitación a elevar tu vibración para que puedas vivir con ligereza y alegría a través de la integración de la vibración de los colores. Pero no hablo de los colores como los conoces hoy, ¡no! La vida es color y nuestro cuerpo también lo es. 🌱💫

El problema es que la densidad y los grises que llevamos dentro, como resultado de pensamientos y cargas del pasado, han invadido nuestra esencia. Este trabajo promete un proceso muy alegre, creativo y transformador, en el que redescubrirás tu alegría y te reconectarás con tu vibración más alta. 💃🕊️ a partir de ahí todo puede pasar.

A lo largo de 9 encuentros, de una hora y media cada uno, entenderás de una manera completamente innovadora cómo actúa cada color en nuestra vida y cómo puedes despertarlo de manera consciente, a través de:

🎨 El vestir

💄 El pintarse

💇 El peinado

🍏 Re-decorarse

Además, en cada encuentro te ofreceré Tips prácticos para que el movimiento de los colores en tu vida sea real y tangible. 🌈✨

Los encuentros tendrán lugar los martes a través de la plataforma Zoom, de manera consecutiva, a partir del 22 de octubre, y cada uno será una oportunidad para profundizar en la conexión con los colores y elevar tu energía.

Si sientes que este programa es para ti, estaré encantada de que formes parte de este viaje lleno de luz y color.

Comienza:
5 noviembre @ 19:00