Explorando las Profundidades del Alma: Formación en Constelaciones Familiares y Sistémicas desde el Método Encuentro
Las constelaciones familiares y sistémicas son una poderosa herramienta que nos invita a explorar, comprender y transformar las dinámicas ocultas que operan en nuestras relaciones familiares y cualquier sistema en general. Es un abrazo amoroso hacia nuestras raíces, que nos permite esclarecer los nudos emocionales y patrones heredados que nos limitan. Los movimientos sistémicos abren los caminos a un nuevo modo relacionarnos con nosotros mismos, nuestro entorno, y la vida en su totalidad.
A través de las Constelaciones nos sumergimos en un viaje de autodescubrimiento profundo y amoroso. A través de este proceso, tenemos la oportunidad de comprender la influencia de nuestra historia familiar en nuestra vida presente, liberando cargas emocionales y desenredando los lazos invisibles que nos mantienen atrapados en patrones repetitivos.
Hacer esta formación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestras generaciones pasadas y futuras. Nos permite abrazar nuestra historia con compasión y comprender que somos más que las limitaciones impuestas por nuestro árbol genealógico. Al embarcarnos en esta práctica, nos despertamos a la capacidad de ser conscientes y responsables de nuestras elecciones, liberándonos de cargas que no nos pertenecen y abriendo espacio para vivir de una manera más auténtica, libre y conectada con el propósito del alma.
Hacer esta formación es un acto de amor hacia nosotros mismos y hacia nuestras generaciones pasadas y futuras
A lo largo del año de formación nos hacemos un regalo a nosotros mism@s que nos permitirá impactar en nuestro mundo de una manera positiva y consciente. Tejeremos una red amorosa al trascender los límites heredados. Al adentrarnos en este camino de autoconocimiento y transformación, nos abrimos a la posibilidad de vivir vidas más plenas, conectados y en armonía con nuestro propósito más elevado.
Esta formación florece a partir de catorce años de investigación, auto indagación, trabajo personal y experiencia profesional como facilitadora de constelaciones familiares y sistémicas en Italia y España, y diecisiete años como terapeuta en el ámbito del autoconocimiento y la evolución personal. El método encuentro es la manera en la que he integrado lo observado en el Campo de las constelaciones a lo largo de este tiempo y que me invita a integrar que ha llegado el momento de dejar de buscar ahí fuera para despertar en nosotros la sabiduría y la libertad de expresarnos libres de condicionamientos.
Se abre la puerta para adentrarte en la visión sistémica y abrazar las herramientas que la envuelven, permitiéndote integrar de forma integral la metodología de las constelaciones familiares y sistémicas.
Durante 12 seminarios de 12 horas cada uno, tendrás la oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de las constelaciones familiares y sistémicas. A través de encuentros mensuales online, explorarás las profundidades de tu ser, descubrirás el poder transformador que yace en tu interior y aprenderás a aplicar estas poderosas herramientas en tu práctica terapéutica o en tu propio crecimiento personal.
Está diseñada para terapeutas y personas que ya han recorrido un camino significativo de autoconocimiento. A lo largo de un año, te guiaré en un viaje de integración profunda, donde podrás vivenciar las constelaciones desde su inicio hasta su conclusión, realizando tu propio proceso de transformación y crecimiento.
Temario
Filosofía sistémica y conceptos básicos.
El campo sistémico y los órdenes del amor en la familia.
Explorando la evolución del amor en las relaciones de pareja.
Los órdenes de la ayuda y la relación entre el bienestar y las constelaciones.
Descubriendo los órdenes de la abundancia en nuestras vidas.
Aplicando las constelaciones al ámbito laboral y alineándonos con nuestro propósito de vida.
Explorando la conexión entre las constelaciones y la sabiduría espiritual.
Utilizando objetos en las constelaciones y aplicando las herramientas en sesiones individuales.
Comprendiendo las heridas esenciales en el ámbito familiar y sistémico.
Explorando la conexión entre las constelaciones y las prácticas chamánicas.
Trabajando con las bendiciones y limpiando las memorias limitantes.
Aplicando las constelaciones en diferentes áreas de nuestra vida y en nuestro trabajo.